Terapia ocupacional en Madrid

  • Terapia ocupacional
  • Terapia psicosocial
  • El objetivo: la autonomía del usuario
  • VITA: la mejor red de Profesionales


Mantener activo el cuerpo y la mente es uno de los aspectos más relevantes para la salud de personas mayores, con discapacidad o enfermas. Consíguelo con la terapia ocupacional a domicilio que ofrece VITA en toda la Comunidad de Madrid. Adaptamos siempre las actividades a las necesidades del usuario.

 

Atención Inmediata 24 horas: 

916 320 219

 

Nuestros terapeutas ocupacionales

 

Ofrecemos nuestros servicios en todos los municipios de Madrid. Además, también explicamos a los familiares y amigos cómo potenciar la autonomía de las personas que tratamos, mejorando así su bienestar. Para ello contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales con alta cualificación y experiencia.

 

Acciones de terapia psicosocial
La atención a las emociones de la persona mayor, con discapacidad o enferma es fundamental para una mejora de su calidad de vida. Por eso en VITA trabajamos en diferentes ámbitos de la vida diaria de las personas, potenciando las actividades de terapia ocupacional para mayores, tanto sociales, como lúdicas y recreativas que puedan mejorar su autoestima y autonomía.

 

Plan Personal de Intervención
Una vez analicemos el caso en profundidad, elaboramos lo que se conoce como PPI (Plan Personal de Intervención). En este documento orientativo se describen las características, objetivos y necesidades del servicio. Este nivel de detalle y esta estructuración sirven tanto al profesional como a los familiares.

No tienes ningún compromiso
En VITA nos gusta ofrecerte solo las intervenciones que necesites. Por eso no trabajamos con compromiso de permanencia. Cuando quieras dejar de recibir nuestra ayuda socioasistencial, solo tienes que comentarlo con nosotros. Queremos que te sientas completamente libre con VITA.

 

Contrata la mejor terapia ocupacional a domicilio

 

Los servicios de terapia ocupacional en geriatría y para personas con diversidad funcional que nuestro equipo lleva a cabo se basan en un análisis exhaustivo de las necesidades de cada caso concreto. De esta forma, garantizamos la consecución de una serie de objetivos muy beneficiosos para la persona que estamos tratando. Apuesta por la atención de calidad de VITA para ayudarla de la forma más efectiva.