Acompañamiento de personas mayores en Madrid

  • Profesionales con experiencia
  • Servicio personalizado
  • Facturamos todos los servicios
  • Teléfono disponible las 24 horas
  • VITA es seriedad y garantías


En VITA entendemos que la tercera edad puede ser un momento en el que se necesite una asistencia extra para realizar determinadas actividades cotidianas. Para llevarlas a cabo con normalidad, nuestro equipo te proporciona la posibilidad de contratar los servicios de acompañamiento a personas mayores que necesites.

 

Atención Inmediata 24 horas:

 916 320 219

   

Acompañamiento hospitalario
Tener a alguien con el que poder contar para la visita o estancia en el hospital nos puede proporcionar tranquilidad en más de una ocasión. La posibilidad de solicitar ayuda a alguien es fundamental para que nuestros mayores se sientan arropados y atendidos en todo momento. En VITA te ayudamos para mantener su alegría y vitalidad.

 

Acompañamiento médico
Contamos con vehículos propios adaptados y turismos para acompañar a personas mayores a sus citas médicas. Además, nuestro equipo está plenamente cualificado para prestar los cuidados necesarios a los mayores para que se sientan cómodos y tranquilos. Confía en nuestra profesionalidad y buen hacer para dar a tu familiar el mejor servicio.

 

Acompañamiento turístico
En VITA organizamos viajes y excursiones adaptadas a las necesidades de los ancianos. Mantener una vida activa, tanto física como mentalmente, es imprescindible para que se sientan mejor consigo mismos y mejore su estado de salud. Pregúntanos sin compromiso por nuestras próximas excursiones.

 

Asistencia domiciliaria
No podemos hablar de estos servicios sin nombrar la ayuda a domicilio. Cuenta con la que desde VITA podemos ofrecerte desde 2 horas al día. Llevaremos a cabo una primera visita totalmente gratuita de nuestra trabajadora social para determinar las necesidades de la persona y poder así crear un completo Plan Personal de Intervención.

 

El programa de acompañamiento de persona mayores que necesitas

 

Contacta con los profesionales cualificados de nuestra empresa para acompañar a las personas mayores que lo necesiten en tu familia. Tanto ellos como tú tendréis la total confianza y tranquilidad de contar con personal con gran experiencia en el sector. ¡Y sin ningún compromiso! Recuerda que nunca tienes permanencia con nosotros. Con solo ponerte en contacto con VITA podrás dar de baja el servicio cuando quieras.