Cuidado de personas mayores en Madrid

  • Solo Profesionales certificados
  • Servicio inmediato y personalizado
  • Flexible, desde 1 hora al día
  • Teléfono disponible las 24 horas
  • Aceptamos Cheque Servicio*
   -> Rellena este formulario y recibe información


Más sabios, más experimentados, más tranquilos y con mayor perspectiva de las cosas: así son las personas mayores. Cuidar de ellos significa proteger nuestra historia, la de unas personas que tuvieron nuestras mismas inquietudes y las superaron. Los servicios de VITA ayudan a dignificar y a mantener activa esta etapa de la vida a la que todos nos gustaría llegar. Se merecen el mejor servicio: se merecen a VITA.

 

Atención Inmediata 24 horas:
916 320 219

 

Cuidado de personas mayores con VITA

 

Ayuda a domicilio en Madrid
Prestamos asistencia domiciliaria desde 2 a 24 horas tras una primera visita gratuita de una de nuestras Trabajadora Sociales. También atendemos urgencias por teléfono las 24 horas. Todos los profesionales de VITA que trabajan en el cuidado de mayores son profesionales titulados y con experiencia en el sector. Contáctanos para disfrutar de la mejor ayuda a domicilio de Madrid. 

 

Primera visita Gratuita
Antes de comenzar el servicio, llevamos a cabo una visita completamente gratuita por parte de una de nuestras Trabajadoras Sociales.

 

Profesionales titulados
Todo el equipo de VITA tiene una alta formación y experiencia en el sector socioasistencial, por lo que la calidad está garantizada. Compara con otras compañías y descubrirás las diferencias. ¿Cuidadoras PROFESIONALES a domicilio? Sí. ¡Llámenos!

 

Incluimos acompañamientos hospitalarios
Si hay un ingreso, no tienes de qué preocuparte. Acompañamos al hospital ante cualquier consulta o urgencia. Prestamos servicio de acompañamiento durante toda su estancia allí.

 

La importancia del Plan de Intervención
Somos los únicos que contamos con Trabajadores Sociales que guían la intervención de los auxiliares. De esta forma, conseguimos cumplir los objetivos de autonomía y bienestar de los usuarios. 

 

 

Servicio inmediato 24 horas
Cubrimos servicios urgentes en menos de 2 horas, en cualquier zona de Madrid. Contáctanos a cualquier hora del día y compruébalo.

 

Servicio completamente personalizado
En VITA sabemos que cada persona es única. Por eso, aprendemos cada caso concreto y buscamos al mejor profesional. Y si no os gusta nuestra elección, cambiamos al cuidador. 

 

La Comunicación es nuestra prioridad
Hacemos hincapié en la comunicación con la familia o tutores.
Una vez finalizado cada servicio, subimos a la plataforma web un informe donde podréis ver la evolución de la intervención.

 

Ocio y turismo adaptado
Disponemos de un departamento que se dedica a organizar actividades de ocio para las personas con las que intervenimos. Así encontramos una mayor socialización y mejora del estado emocional de los usuarios.

 

Contáctanos para cuidar a las personas mayores que más quieres

 

El cuidado de ancianos es nuestra razón de ser. Habla con nosotros, dinos lo que necesitas y te daremos el asesoramiento adecuado. Ten la seguridad de que te proporcionaremos los mejores y más personalizados servicios de cuidado de personas mayores a domicilio. Somos la empresa de ayuda a domicilio con el mayor número de reconocimientos. Pide ahora un presupuesto sin compromiso.