Cuidado de niños en Madrid

  • Servicios de niñera
  • También en horario escolar
  • Servicio profesional y personalizado
  • Flexible y sin permanencia
  • Desde 2 horas al día
   -> Llámanos las 24 h y recibe información


Con el cuidado de niños damos una solución en casos como el que estamos viviendo actualmente con el Coronavirus o COVID-19. Damos tranquilidad a los padres que tengan que seguir con su rutina laboral, cuidando de los más pequeños y manteniéndolos seguros, pero activos. Contacta con VITA para que podamos prestarte el servicio que necesitas.

 

Atención Inmediata 24 horas:

 916 320 219

 

Profesionales titulados y con experiencia
Los profesionales de VITA tienen una alta formación y experiencia cuidando niños, por lo que está plenamente capacitado para dar un servicio de primera calidad. 

 

Servicio inmediato. Atención las 24 horas
Cubrimos servicios de niñera en menos de 2 horas, en cualquier lugar de Madrid. Contáctanos a cualquier hora del día. Las necesidades se dan en el momento menos previsto.

 

Servicio completamente personalizado
En VITA personalizamos al 100% el servicio que prestamos. Analizamos cada caso concreto y buscamos al mejor cuidador para los más pequeños.

 

Precios Claros
Queremos que sepas en todo momento lo que valen nuestros servicios. Somos transparentes en los precios, mostrándolos aquí

 

 

Flexible y Sin permanencia
Queremos que utilices nuestros servicios cuando realmente los necesites. Por eso, solo pagarás por las horas que hayamos trabajado. Sin permanencias.

 

Asesoramos sin compromiso
Más de 10.000 horas de servicio al año nos avalan. Trabajamos activamente para que todos los servicios sean de su agrado y utilidad.

 

Ponte en contacto con nosotros y consigue la niñera y el cuidado de niños que necesitas. Gracias a nuestra amplia experiencia, formación e implicación con los niños, no te arrepentirás de contratarnos. ¡Compruébalo!