Cuidado de enfermos en Madrid

  • Profesionales titulados y con experiencia
  • Servicio personalizado
  • Teléfono disponible las 24 horas
  • VITA es seriedad y garantías
  • Aceptamos Cheque Servicio*

 -> Rellena este formulario y recibe información



Las enfermedades son algo tan humano como la propia vida de las personas. Todos en algún momento podemos precisar de servicios de cuidado de enfermos. Dale a esa persona que tanto lo necesita la mejor atención para que se sienta acompañada, querida y atendida, aspectos que pueden ayudar (y mucho) a su recuperación. Porque no solo ayudamos a las personas que más cuidados necesitan, sino que además asistimos a la familia en el complejo proceso de recuperación.

 

Atención Inmediata 24 horas: 

910 684 064

 

 

Cuidado de enfermos a domicilio y en hospitales con VITA

 

En VITA contamos con un equipo de profesionales que lleva a cabo un fantástico trabajo en el cuidado de personas enfermas en la Comunidad de Madrid. Ofrecemos servicios flexibles (también realizamos servicios urgentes). Desde 2 a 24 horas tras una primera visita gratuita, así como un Plan Personal de Intervención Personal.

 

Acompañamientos médicos
Si necesitas a alguien para acompañar a un familiar a cualquier tipo de cita médica, puedes contar con nuestro cualificado personal. Llevamos a cabo un servicio completamente personalizado y ponemos a tu disposición un teléfono 24 horas que también puedes usar para urgencias. 

 

Profesionales titulados y con experiencia
Todo el equipo de VITA tiene una alta formación y experiencia en el sector socioasistencial, por lo que está plenamente capacitado para dar un servicio de primera calidad. 

 

Flexible y sin permanencia
Queremos que utilices nuestros servicios cuando realmente los necesites. Por eso, solo pagarás por las horas que hayamos trabajado. Sin permanencias.

 

Nuestras tarifas son transparentes. ¡Sin sorpresas!
Siempre mostramos lo que cuestan nuestros servicios en nuestra web, de forma que si hay alguna duda, solo tienes que clicar aquí

 

 

 

 

Servicio inmediato. Atención las 24 horas
Cubrimos acompañamientos urgentes en menos de 2 horas, en cualquier hospital de Madrid. Contáctanos a cualquier hora del día. Las urgencias suceden en el momento menos previsto.

 

Terapias de alto impacto
Las terapias que trabajan con realidad virtual disminuyen el tiempo de recuperación y mejoran las capacidades cognitivas en ciertas patologías. Si necesitas una empresa que te ofrezca seriedad y garantías en el empleo de este tipo de terapias, cuenta con los profesionales de VITA.

 

Servicio completamente personalizado
En VITA personalizamos al 100% el servicio que prestamos. Analizamos cada caso concreto y buscamos al mejor cuidador de hospital para vosotros.

 

Acompañamiento en Hospitales de calidad. ¡No solo es estar!
Más de 10.000 horas de servicio de Acompañamiento en Hospitales al año nos avalan. Trabajamos activamente par que todos los servicios sean de vuestro agrado y utilidad.

 

Contáctanos y pregunta por nuestros servicios de cuidado de enfermos en Madrid

 

Nuestros profesionales llevarán a cabo los servicios de acompañamiento que necesite la persona en su estancia en el centro hospitalario. Su titulación y su amplia experiencia los capacita para cuidar enfermos en el hospital de manera personalizada y de calidad. Ponte en contacto con nosotros y pregunta por el tipo de asistencia que necesites. Gracias a nuestra amplia experiencia, formación e implicación con los usuarios, no te arrepentirás de contratarnos. Podrás ponerte en contacto con nosotros cuando quieras para solicitar el servicio que mejor se adapte a tus necesidades o a las de la persona enferma. Además, en VITA no trabajamos con ninguna permanencia, por lo que podrás cancelar el servicio cuando quieras. Dinos en qué podemos ayudarte y déjate sorprender por nuestra experiencia y buen hacer en el cuidado de enfermos