Cuidado de personas dependientes

  • Profesionales con experiencia
  • Servicio personalizado
  • Facturamos todos los servicios
  • Teléfono disponible las 24 horas
  • VITA es seriedad y garantías


Las personas pueden necesitar de un apoyo extra para realizar alguna de sus actividades básicas diarias por cualquier circunstancia. Un accidente o una enfermedad puede hacer que cualquiera pueda requerir de forma puntual o continuada de profesionales en el cuidado de personas dependientes. Consigue a los mejores y más experimentados con VITA.

 

Atención Inmediata 24 horas:

 916 320 219

 

   

Ayuda para dependientes a domicilio
Tenemos servicios muy flexibles desde 2 horas al día prestados por profesionales contratados por VITA. Estos experimentados profesionales están versados en ayudar a las personas en todas aquellas actividades que necesiten llevar a cabo en su día a día.

 

Acompañamiento médico y hospitalario
En caso de que necesites a cuidadores de personas dependientes para acompañar a un familiar dependiente al médico o al hospital, no dudes contar con nuestra ayuda. Recuerda que podrás contactar con nosotros a cualquier hora y para cualquier urgencia gracias a nuestro teléfono de atención las 24 horas.

 

Ayuda terapéutica para dependientes
El objetivo de toda la terapia ocupacional y psicosocial que llevamos a cabo en VITA es conseguir la máxima autonomía posible de la persona dependiente. Trabajamos en diferentes ámbitos de la vida diaria de las personas, potenciando las actividades sociales, lúdicas y recreativas.

 

Ocio y turismo adaptado para todos
Realizamos actividades de ocio en grupo para todos aquellos que necesitan de nuestros servicios en Madrid. Además, también organizamos viajes de turismo adaptado para anular las barreras invisibles que impiden a las personas dependientes viajar y conocer nuevas ciudades y paisajes.

 

Contacta con los cuidadores de personas dependientes de VITA

 

Si necesitas servicios de cuidado de personas dependientes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Además de obtener una atención de la máxima calidad de la mano de profesionales titulados y con experiencia, tienes la garantía de poder cancelar el servicio cuando quieras. En VITA no trabajamos con permanencias porque creemos que las personas se merecen pagar solo por lo que necesitan. ¡Conócenos!