Ocio para personas dependientes

  • Actividades de ocio para personas mayores o con diversidad funcional
  • Acompañamiento en viajes
  • Precios cerrados. ¡Pregúntenos!
  • Turismo personalizado y adaptado. 
  • Informamos sin compromiso


Las Actividades de Ocio para Personas Mayores o para las Personas con Discapacidad son fundamentales para el bienestar de estos usuarios. Mejora su autoestima y sensación de bienestar contratando las mejores actividades de nuestro programa de ocio inclusivo. ¡Tenemos todas las herramientas para hacer lo que los usuarios sueñan, cuándo y dónde sea!

 

Atención Inmediata 24 horas:
916 320 219

 

Actividades de Ocio para Personas Mayores o para Personas con Discapacidad

 

Actividades de ocio adaptado
Analizamos cada caso concreto para realizar una propuesta que se adapte al 100% a las necesidades de la persona. De esta forma, se potencia la autonomía y la normalización de la diferencias funcionales. En VITA luchamos por conseguir que la diversidad no sea ningún impedimento. Todos los profesionales de VITA que trabajan en las actividades de ocio adaptado son profesionales titulados y con experiencia en el sector.

 

Primera visita Gratuita
Antes de nada, llevamos a cabo una visita completamente gratuita por parte de una de nuestras Trabajadoras Sociales para informarnos y asesorarles sobre el ocio deseado.

 

Asistencia y acompañamiento en viajes​

Todas las actividades turísticas y viajeras que se organizan en VITA nse realizan con la colaboración de terapeutas ocupacionales, técnicos y auxiliares titulados. Todos estos profesionales están al servicio de los usuarios durante toda la actividad. Por otro lado, cada viajero cuenta con una póliza con cobertura de accidentes y asistencia.

 

Vacaciones de larga estancia en periodos estivales

En los tres periodos estivales del año, realizamos viajes pensados para disfrutar al máximo de las vacaciones. En verano, organizamos viajes individualizados o en grupo, a destinos de playa o montaña. Buscamos la máxima diversión, pero siguiendo las pautas señaladas por cada persona.

 

Únicos redactando un Plan de Intervención y contar con Flota propia de vehículos

Somos los únicos que contamos con Trabajadores Sociales que guían la cada actividad de ocio impartida por los monitores. De esta forma, conseguimos cumplir los objetivos de autonomía y bienestar de los usuarios. Además, no existe otra empresa con la Flota de Vehículos Adaptados de la que dispone VITA, solo para estos serevicios. ¡Así llegamos a todos los lugares!

 

 

Programa de Ocio Adaptado
Organizamos todo tipo de actividades que pueden ser semanales, mensuales o de carácter puntual: culturales, ambientales, lúdicas, deportivas, socioeducativas.., individuales o en grupo.

 

Servicio completamente personalizado

En VITA sabemos que cada persona es única. Por eso, aprendemos cada caso concreto y buscamos al mejor profesional. Analizamos las necesidades de cada usuario, por eso es tan importante preparar al detalle cada Viaje Adaptado y cada Actividad a realizar. 

 

La Comunicación es nuestra prioridad

Hacemos hincapié en la comunicación con la familia o tutores.
Una vez finalizado cada día, subimos a la plataforma web un informe donde podréis ver la evolución del viaje o de la actividad de ocio que hayamos realizado. De esta forma, hacemos partícipe de la diversión a toda la familia, con la seguridad que eso da.

 

Club de Ocio y turismo adaptado

Realizamos excursiones de varias horas todos los fines de semana. El horario es de mañana o de tarde y se puede elegir entre salir los sábados o los domingos. Cada grupo va acompañado de profesionales titulados y experimentados, que potencian la autonomía de los usuarios, dándoles la posibilidad de elegir su propia forma de divertirse, empatizando con los demás miembros del grupo.

 

Contáctanos para contar con el Mejor Ocio Adaptado y las Actividades de Ocio para Personas Mayores o Personas con Discpaacidad que siempre habías soñado

 

Habla con nosotros, dinos lo que necesitas y te daremos el asesoramiento adecuado. Ten la seguridad de que te proporcionaremos los mejores y más personalizados servicios de Ocio Adaptado y Ocio para Personas Mayores. Pide ahora un presupuesto sin compromiso.