Ayuda a domicilio en Madrid

     -> Rellena este formulario y recibe información


En VITA prestamos el servicio de ayuda a domicilio asistencia domiciliaria en la Comunidad de Madrid para personas mayores, personas discapacitadas y personas enfermas. Confía en la amplia experiencia y cualificación de nuestros profesionales: todos cuentas con titulación homologada y experiencia. 

 

Atención Inmediata 24 horas:

 916 320 219

 

 

Profesionales titulados
Todo el equipo de VITA tiene una alta formación y experiencia en el sector socioasistencial, por lo que la calidad es máxima.

 

Primera visita Gratuita
Antes de comenzar, llevamos a cabo una visita previa completamente gratuita, por parte de una de nuestras Trabajadoras Sociales.

 

Servicio completamente personalizado
En VITA personalizamos al 100% el servicio que prestamos. Analizamos cada caso concreto y buscamos al mejor profesional. Y si no os gusta nuestra elección, proponemos un cambio por otro profesional de la Red.

 

¿Buscas personal interno? ¿Crees que una interna es la solución?
Cuidar a personas mayores contratando a personal doméstico interno es una alternativa. Nosotros no damos este servicio, pues es un servicio no profesionalizado y VITA solo ofrece servicios profesionales, con especialistas titulados

 

Servicio inmediato 24 horas
Cubrimos servicios urgentes en menos de 2 horas, en cualquier zona de Madrid. Contáctanos a cualquier hora del día. 

 

Flexible y Sin permanencia
Queremos que utilices nuestros servicios cuando realmente los necesites. Por eso, solo pagarás por las horas que se trabajen. Sin ataduras.

 

La Comunicación es nuestra prioridad
Hacemos hincapié en la comunicación con la familia o tutores.
Una vez finalizado cada servicio, se sube a la plataforma un informe donde podréis ver la evolución del usuario.

 

Asistencia Domiciliaria en Madrid
Déjanos ayudarte. Ponemos a tu disposición a la mejor Auxiliar de Ayuda a Domicilio de Madrid. Somos tu Empresa de Ayuda a Domicilio. Prueba sin ningún tipo de compromiso, tan sencillo como llamar y solicitar una prueba.

 

 

El mejor cuidado de ancianos y ayuda a domicilio de Madrid

Desde VITA prestamos asistencia en toda la Región, por lo que puedes contar con nuestra profesionalidad, experiencia y buen hacer en cualquier punto de la Comunidad de Madrid. Contacta con nosotros hoy mismo y te asesoraremos sobre nuestro servicio de ayuda a domicilio y asistencia domiciliaria.